lunes, 18 de marzo de 2013

Habemus papam "Americano"

Lo que me pude reir en su momento con este squetch de LA HORA DE JOSE MOTA. Cuando su programa estaba en TVE, los viernes pro la noche. Ahora ha cambiado a Telecinco (T5), los jueves por la noche. La verdad que no he visto las audiencias, pero compite con la extraordinaria serie CUENTAME COMO PASO, en la que trabaja Imanol Aria y Ana Duato y ya llevan 10 años en la pequeña pantalla. Bueno a lo que iba que ya me enrollo yo sola. La cuestión es que como todos sabéis la Iglesia Catolica ha escogido nuevo Papa, "telita con el Papa que han escogido", las mujeres para el somos un poco inferiores a un zurullo de perro. Pero dejemos lo que me enciendo y me vuelvo a ir del tema y lo que se trata es del vídeo que so traigo. El cual a mi me encanta, por que me hace descojonarme literalmente, aunque no los tenga, (los cojones), jajjaa. Aquí os lo dejo y espero que os guste como a mi. QUE GRANDE ES JOSE MOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes

Siguiendome