viernes, 1 de marzo de 2013

El día de la palmera de hojaldre.





Aprovechando que aun tenia hojaldre congelado, lo saque anoche para que se descongelara y esta mañana me he dispuesto a hacer palmeritas.

Bueno me han salido mas o menos, jajajaa, creo que he dejado muy muy fina la lamina de hojaldre, jajaa, para la próxima ya las haré mejor.

Y como no!!!!!, una no es perfecta y una tanda se me han quemado, al llevar azúcar se queman muy fácilmente....

Y bueno la verdad es que me despiste un poco, jajajaa.



Como veis me han salido quemaditas, quemaditas estas jajaja.
Pero seguro que alguno se als come, con mermelada, por que estan un poco amargas, es lo que tiene el azúcar al quemarse, jajaa.

UNA NO ES PERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes

Siguiendome