domingo, 24 de febrero de 2013

Dispuesta....




Dispuesta a dar un giro de 180º en mi vida.

A pesar de que necesito unos cuantos días para mi misma, he decidido dar un giro de 180º en mi vida.
Cambiar muchas cosas, hacer otras muchas que me hagan sentir realizada.

He decidido embarcarme en la aventura de hacer algo, por y para mi.
Ya nada de mirar primero por los medas y después yo.

Toda mi vida ha sido asi, correr a ayudar a los demás  complacer sus deseos, que necesitaban algo ahí estaba Sonia, corriendo como boba para todos y por todos. Cuantas horas he pasado ayudado a todo el que me lo pedía  para que cuando a ellos les va bien ni se acuerden de ti o cuando hacen planes sea para ellos solos.
Así que a partir de ahora sera por este orden, primero yo, segundo mi hijo, tercero yo  y luego los demás.

Y no es que me haya vuelto loca o egoísta  es que simplemente esta nueva década de mi vida, e ha hecho ver las cosas con otras perspectivas.

He dejado mucho atrás, por complacer a los demás y anteponer sus deseos a los míos.

Y creo que después de tantos años me toca a mi, poner primero los míos y luego lo que los demás quieran.

Obviamente por el único que me sacrificaría y daría todo es por mi hijo.

Pero todos los demás se quedan detrás.

Cuando yo decida, no cuando ellos quieran, sucumbiré a sus necesidades y deseos.

Por ahora la decisión es esa.
Así que comenzare una etapa nueva en mi vida

Como ya he dicho, necesito unos días para organizar primero mi cabeza y poner en claro algunas ideas y reordenar prioridades y sentimientos.

Es muy  curioso como buscamos la felicidad en otras personas, necesitamos que esas personas nos hagan sentir bien.
Pero yo creo que lo que de verdad necesitamos es que nosotros mismos nos hagamos felices.

Se que va a costar el acostumbrarse a quererse y mimarse uno mismo, pero es por que siempre nos han enseñado desde pequeñitos el que tenemos que hacer feliz al prójimo.

COÑO!!!!!, y nosotros que???
Por que no podemos hacernos felices a nosotros mismos y después a los demás.

Yo es que siempre he sido de las que han dicho, primero el prójimo, Sonia, luego tu.

De que me ha servido, por que la verdad no he visto de que me haya servido para nada.
Siempre dejándome las uñas y los dientes defendiendo a los demás  ayudándolos  queriéndoles  intentando hacerles feliz. Y de todo esto yo he recibido a cambio muy pocas cosas, así que ahora que como ya dije estoy en una nueva década en mi vida, voy a hacer grandes cambios.

Se que me van a costar, pero poco a poco y con pausa empezar a dedicarme mas tiempo y mas cosas para mi.
Para mi satisfactoria personal y emocional.

Ale he dicho!!!
POR Y PARA MI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes

Siguiendome