jueves, 21 de febrero de 2013

Descubriendo....

Hace varios días que he descubierto un grupo de música. Se trata de Efecto Pasillo (Iván -voz-, Javi - batería-, Nau -guitarra-, y Arturo -bajo-) Un grupo canario que se formo en el 2007 y al poco de formase ya gano su primer premio en un concurso de bandas. Tiene 2 discos en el mercado, el primero se llama igual que el nombre del grupo "Efecto Pasillo" y el segundo "El misterioso caso de..." En este último es en el que yo les he conocido gracias a su canción "Pan y mantequilla" Es una pasada de grupo, con letras muy frescas y divertidas y una combinación de música que se pega enseguida. Han sido teloneros de los míticos Hombres G. Y de seguro que ahora son ellos los que llevaran teloneros. Os voy a dejar el vídeo de PAN Y MANTEQUILLA, seguro que si no los conocíais, pero si os gusta la música seguro que la habréis escuchado, puesto que la cadena de televisión Antena3, la eligió, como CANCIÓN DEL VERANO DEL 2012. Os vais a enganchar a ellos como ya lo he hecho yo. Disfrutar del vídeo.

2 comentarios:

  1. TIENES RAZÓN SHONYA, MUY BUENA ROLA, MUY PEGAJOSA ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, a mi me fascina, la verdad que da gusto ver como los jóvenes también hacen buena música.

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome