domingo, 27 de mayo de 2012

El nuevo hit de Paulina Rubio

He de reconocer que la canción esta muy rompedora, y que es muy pegadiza, eso si no es en su lengua materna si no en la anglosajona. Otra cosa muy diferente es el video, es aburrido no le veo sentido. No me gusta nada de nada su interpretacion en el video. No le veo ni pies ni cabeza ella subida en un pedestal, por que obvio que debajo de ese vestido de inspiración griega hay un pedestal, para parecer mas alta, por que es un taponcillo. Pero eso es lo de menos, esta canción hubiera dado para mucho mas que ese video que si no fuera por la canción pasaria totalmente desapercibido. Os voy a dejar el video, y espero que me dejeis vuestras opiniones.

Un embarazo de 56 años.

Sobrevive una mujer 56 años con un bebé de piedra en su organismo. Zahra estaba embarazada en 1955 pero se asustó en el momento del parto y huyó a su casa. El feto permaneció en el interior de su cuerpo durante 57 años. Recientemente ha surgido un bebé de piedra tras una larga operación. Zahra se quedó embarazada en Marruecos allá por 1955. En el momento en que tenía que dar a luz en un hospital, se asustó y ha mantenido el feto en el interior de su cuerpo, hasta este año. Hasta 57 años es el tiempo que ha permanecido Zahra Aboitalib embarazada, hasta que dio a luz a una piedra literalmente. Tras los primeros nueve meses de embarazo, Zahra sintió dolores paritales pero en el hospital sintió mucho miedo después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea. A acto seguido Zahra huyó corriendo a su pueblo de Casablanca y lo dio por perdido. Las creencias populares de marruecos determinan que los bebés no nacen y duermen en el vientre materno para preservar su honor. Los dolores volvieron a los 75 años, el niño dormido resultó ser un embarazo ectópico, cuando el bebé no se desarrolla en la matiz y sí en las trompas de falopio o el ovario. Lo más raro todavía es que Zahra sobreviviera y el feto muerto fuera aceptado por el organismo. La paciente en el hospital tuvo que ser operada tras dos años de espera y cinco horas de operación. Los bebés de piedra, lithopedions, extraños fenómenos científicos. La revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo ha documentado 290 casos.

Noticia más que sorprendente.

Un policía mata a un hombre desnudo que estaba comiéndose la cara de otro en Florida. Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de Florida mordisqueando la cara de un segundo individuo. El incidente ocurrió en torno a las 14.00 horas del sábado (20.00 hora peninsular española), cuando se pudieron escuchar varios disparos en el puente de la autopista MacArthur, en Miami. Una testigo vio a los dos hombres peleándose, así que avisó a un policía que estaba en la zona, ha informado el diario 'The Miami Herald'. El agente se aproximó y vio cómo el hombre que estaba desnudo estaba mordiéndole la cabeza al otro, ha explicado un testigo presencial. El policía ordenó al hombre desnudo que se retirara, pero siguió atacando al otro individuo, por lo que el agente disparó. Sin embargo, éste siguió mordiendo, por lo que el policía siguió disparando, hasta en seis ocasiones. El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves, según fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los dos implicados.

La película que vi ayer.

Ayer vimos la nueva pelicula de Denzel Washington, "El Invitado". La verdad que la película pues te entretiene, pero es más de lo mismo. Un espia de la CIA, supuestamente malo malísimo, que luego no resulta ser tan malo, un doble agente que se hace pasar por nuevo, un agente novato con ganas de reconocimientos. Y bueno no voy a destripar mas la película, pero la verdad que esperaba más de ella. Para mi lo mejor es Denzel que con 58 años y esta cañón, jajaja, que me vuelve loca este hombre. Aqui os dejo el trailler.

La barbacoa de ayer

Ayer por fin pude extrenar la barbacoa que me regalo mi hermano. La verdad es que es una cucada, parece pequeñita pero noooo, jejee. Lo mejor de todo es que se desmonta y se convierte en una maleta y todo se guarda en su interior. Para ser mi primera barbacoa yo solita, no me salio tan mal. He de deciros que no la tenía todas conmigo por que no me veia capaz de encender el fuego jajaa. Pero lo conseguiiiiiii.. y me salieron unos pinchos y panceta deliciosos. Teniamos tambien costilla y chorizos, pero no acabamos lo que teniamos primero asi que eso se ha guardado. Voy a sacar mucho probecho a este regalo, jajaa, gracias tatoooo. Os dejo unas fotillos.

Mi primera entrada al blog.

Hola chic@s aquí estoy tratando de aprender un poco del mundo Blogger.

Que la verdad no lo había tratado nunca.

Creo que ya va siendo hora de que me actualice, jaaja... que al que le diga que no tengo ni idea me mira con una cara de "y esta de donde ha salido, que no sabe nada de los blogs".

Y no es para menos, que me tengo que poner actualizada.

Bueno lo que no se aun es para que fin voy a destinar este blog, quizás para comentar mis cosas, o para traeros música, programas...

Ya seeeeee, mejor para todo eso y no me complico jajaja.

Y cuando vaya aprendiendo, la noble arte de ser un Blogger, ya haré algunos específicos para ciertas cosas.

Bueno chic@s, que voy a seguir viendo, leyendo, y probando cositas nuevas.

Lo siguiente que voy a hacer es buscar a mis amig@s que ya tienen blog y poner sus enlaces aquí.

Ser felices y recordar:

"Sonreir es lo 2º mejor que puedes hacer con tu boca, lo primero lo dejo a tu elección", jajajaa.

Visitantes recientes

Siguiendome