domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi primer día de Cupcakes

El pasado miércoles 19 de Diciembre, fue mi primer día creando cupcakes, para el cumpleaños de la hija de una amiga.
Y gracias al libro que me regalo una amiga, Cupcakes; magdalenas creativas. De Editorial Juventud.


La verdad que para ser las primeras no me salieron tan mal, pero bueno también digo que podían haber salido mejor.
Estoy pensando en que para el día 25 de Diciembre que a aparte de ser Navidad es el cumpleaños de mi mama, hacerle alguna mas o alguna tarta original, no se ya veré.

Aquí os voy dejando las fotitos de como iban quedando.


Estas ya estaban horneadas, y eran de vainilla y pepitas de chocolate, la verdad que estaban muy esponjosas y en su punto justo de azúcar.



Aqui ya estaban con la cobertura, la mas normal de mantequilla un poco de leche y azúcar glas, y colorante, no lo queria de otro sabor asi que yo a las ordenes de para quien las quería.


Estas ya estaban adornadas, las adorno la cumpleañera que hacia 6 años, Patricia.

La verdad que a mi me gustaron mucho, hubo gente que no les gusto mucho, puesto que se comía primero la cobertura y luego decia que la magdalena estaba estupenda, pero es que se come pegando un mordisco a todo, por que obviamente si la cobertura lleva mantequilla y solo comes eso, sabe a pura mantequilla azucarada.

Pero bueno yo lo hice con toda mi buena intención, que era mi primera vez, también digo lo mismo, si no gusta al próximo año pues bolsas de chuches y listo.

Que no me lien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes

Siguiendome