martes, 12 de junio de 2012

QUE ME DUELE TODO EL CUERPO, JAJJAAA

Buenos días mis cosillas, que hace días que no os escribo. bueno he tenido unos días malillos, tanto en salud como mentalmente. Se me ha juntado todo la dichosa menstruación, que me ha venido este mes súper abundante y también con muchos cólicos, y que mentalmente estaba muy bajoneada. Medio depre la verdad, he estado pensando muy mucho, donde estoy, que es lo que hago, que a donde voy que me espera... COÑO LA CRISIS DE LOS 40. Jajajaa la madre que la pario, que me empezó al día siguiente de cumplirlos. Pero me he propuesto que esto no va a poder conmigo, así que el domingo ya acabe con la dichosa regla y el lunes empecé a hacer ejercicio. He decidido hacer ZUMBA

La verdad que uno se lo pasa bien, pero joder lo que cansa.

Ayer empecé solamente con media hora y me dije que aumentaría 5 minutos más al día, pero hoy me he hecho el Dvd completo casi la hora.

Aiinsss y mas Aiinsss, estoy agotada. Y eso que cuando me he levantado solo tenía un poco de dolor y agujetas en la parte lumbar, pero ahora estoy que no me muevo ni con grúa, jajaja.

Y encima me he tenido que tirar en el suelo de la cocina a sacar el sifón del desagüe por que a mi madre se le había ido por él una pieza del tapón del fregadero.

Ayyyy para levantarme jajajaa, me dolía todo y me daba la risa y perdía mas fuerza total que casi me meo, literal, entre la risa y el esfuerzo jajajaa.

Bueno y os diréis que quiero conseguir con esto del ZUMBA, pues ya es hora que pierda TOOOOODOOOSSS los kilos que me sobran que no son pocos, ni más ni menos que más de 30.

Y con perder 3 kilos al mes me es suficiente.

Hare ejercicio 5 días a la semana, y espero que pueda ir aumentando con más cosas cuando ya me encuentre mas ágil.

Aunque ágil estoy con los kilos que tengo aun estoy súper ágil, jajaja, pero por salud tanto física como mental quiero perderlos.

Físicamente no estoy mal, la tensión la tengo perfecta últimamente, el azúcar también y el colesterol pues supongo porque no somos de comer cosas grasientas.

Hace un porrón de años que no como un buen cocido con sus sacramentos.

Así que de aquí a un año espero haber logrado el objetivo.

y si no pues no pasa nada... al que le guste que me mire y al que no que se dé la vuelta y de paso a ver si se choca contra un árbol, una farola o un muro, jajaja.

Bueno mis cosillas, ahora a descansar un poco a ver si me repongo jajaja.

Mañana creo que ni tirarme un pedo podre jajaa, todos adentro que ni fuerzas tendré jajaja.

Besitooosssss.

5 comentarios:

  1. Ay la pobre!! bebete agua con azucar para las agujetas, que dice que va bien, aunque sabe a rayos. O si no después de hacer zumba, estira un poquito. Eso de hacer ejercicio está genial y mas por salud, aunque oye, fisicamente también, para que nos vamos a engañar.

    Me encanta como has dejado el blog!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ains este zumba que nos trae a todas locas ahi tengo al marido bajandoselo del internet jiji! el sabado lo estuvimos bailando unas amigas y yo y mare mia lo que nos pudimos reir jajaja!

    haces mu bien en hacer deporte, animo ya veras lo rebien que te empiezas a sentir

    bsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. GEMA cielo cual se bajo por que yo el que he encontrado el es cardio party jajajaa, que bestialidad jajajaja

    ResponderEliminar
  4. nena el basic, vamos el sencillito los otros estan aun bajando jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaa pues yo he empezado con el mas bestia el cardio party jajajaaa

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome