miércoles, 6 de junio de 2012

Hola cosillas

Hola cosillas, ¿como estáis hoy?

Bueno yo hoy ando toda tirada en el sofá, el dolor de tripa me tiene postrada y encogida como un perrito desvalido, jaja. Bueno hoy quiero comentaros que estoy siguiendo una serie de tv americana que creo que aun no se ha estrenado aquí, la serie está protagonizada por Jennifer Love Hewitt, y trata sobre una madre de Texas que de la noche a la mañana se encuentra con que su marido se ha ido de casa, porque no puede soportar el haberse quedado sin trabajo, dejándola a ella y a sus dos hijos.

Desesperada y frustrada por los acontecimientos y por las deudas que se le están acumulando encuentra trabajo en un salón de masajes. Lo que descubre un día, dando un masaje a un cliente, es que también hay clientes que se les hace un "final feliz". Y le reclama a la dueña que por qué no la informo y decide no formar parte de ese "final" y seguir trabajando como una masajista normal. Pero llega el día en que las deudas ya no son deudas si no que el banco se quede con su casa por no poder pagar la hipoteca y decide aceptar entrar en esa LISTA DE CLIENTES que desean ese tipo de masajes.

La serie se titula THE CLIENT LIST y más abajo os dejare el enlace donde podéis verla o bajar los capítulos. En USA está teniendo mucho éxito y ya han renovado por otra temporada más.

Y está basada en una historia real, donde una mujer se mete en un salón de masajes, que es una tapadera para la prostitución.

Bueno mi pregunta y reflexión de hoy es la siguiente. Que seriáis capaz de hacer por vuestros hijos, aceptaríais un trabajo así, o por el contrario trataríais de buscar otra solución.

Sois de los que criticarían este tipo de servicios y los calificarían de un acto vergonzoso e inmoral o por el contrario alabaríais la fuerza y el coraje de esa madre por sacar a sus hijos y salvar su casa de las garras del banco.

Yo solo os digo una cosa antes de juzgar a una persona que haría esto y no al que va a por ello pensar en la oferta de la ley y demanda.

Si no hay demanda de algo se dejaría de vender, o ¿no?

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-client-list

1 comentario:

  1. Pues la serie tiene muy buena trama, me gusta pero es que ya no me quedan horas en el reloj, si con decirte que la novela que sigo que es la del puente viejo la veo por internet cuando puedo, ahora mismo estoy atrasada, tengo pendiente 2 capitulos asi que paso de engancharme a mas nada pero es que de verdad no paro un momento, y ahora en verano menos aun.

    Sobre la pregunta que planteas, pues mira shonya no se si alguna vez llegaria a hacer eso o no, tendria que verme en la situacion, no voy a criticar ni juzgar a las pèrsonas que tomen esa determinacion porque cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera, pero yo conociendome seguro que buscaria otros medios para poder sacar adelante a mis hijos.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome