domingo, 3 de junio de 2012

Feliz Domingo

Buenos días y feliz Domingo. ¿Cómo se presenta hoy el día? Aquí como veis nubladito, pero que rico, por que anoche hizo un calooorrr y eso que llovía, pero que calor yo he tenido que dormir solo con la sabana y como mi madre me trajo al mundo, jajajaa. Y la ventana abierta, menos mal que a las 5 en cuanto ya empezaba a haber un poco de luz corrí las cortinas jajajaa. Por que con lo que yo me destapo enseño las vergüenzas al edificio de enfrente. Aunque luego me digo, ¿Sonia tú te crees que la gente es como tú, que pareces idiota despertándote a las 5 o 6 de la mañana y levantarte a esa hora un Domingo? Jjajajaa. Aunque hoy me he levantado un poco más tarde, pero no mucho más, a las 7 ya estaba por aquí arriba danzando de un lado a otro por el salón, jajajaa. Bueno a mi hoy se me presenta el día complicadito, comida para la familia, croquetas, empanadas gallegas, pimientos rellenos y unas rabas, si me da tiempo y tengo ganas les hare un bizcocho. Tengo también ganas de cambiar el aspecto de blog, el otro día estaba haciendo una plantilla propia, ya tenía el diseño y demás, pero el puñetero programa a la hora de guardarlo, me dio error y perdí 3 horitas de naaaaaddaaa, jajajaa. Pero bueno a ver si me pongo después de que acabemos de comer y merendar toda la familia y hago algo, aunque no os prometo nada de nada. Por cierto mis seguidores a ver si promocionáis un poco el blog que no hay nadie apenas. Un besitooosss a todos/as y nos leemos después. Jjejejee.

7 comentarios:

  1. niña pues si que madrugas tuuuuu mare miaaaaaa, por cierto me encanta la foto!! aqui anoche tuvimos un peaso de tormenta pero con truenos y relampagos eh! tela la que cayó nena... pa que? pa tener el dia de calor que tenemos hoy vaya bochornazo uffffff no hay quien lo resistaaaaaaaaaa... en fins espero que hayas tenido un buen dominguito y ea! crearé una entradita para promocionarte vale??

    besitos guapaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. aqui la tormenta la tuvimos el viernes por la noche, ayer tambien llovia pero un bochornazo tremendo cielo, y ahora un calor, estoy arrepintiendome de aver cogido de alquiler un atico duplex, jajaa, que calor en la parte de arriba por diooooooooooossss!!!!!
    Gracias mi niñaaaaa, yo aun no se como va eso de las entradas y demas, ajajajaa

    ResponderEliminar
  3. pues ya esta hecho! mañana a las 10 saldrá la entrada en la que te promociono jiji!

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa holaa!! Tu no te preocupes, que poquito a poco esto se irá llenando, mira aquí tienes una más! Te ha recomendado Gema del blog pedacitos de mi vida (la de aquí arriba, vaya)Y he dicho voy a pasarme.

    Asique corazon, te sigo para seguir leyendote! :)

    Un besito y... pásate si quieres!

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola, Shonya

    Me da que tus seguidores te han hecho caso. Gema nos ha hablado de ti y aquí estoy, cotilleando y conociéndote si me lo permites.

    Me temo que no eres la única que se levanta a altas horas de la madrugada porque no puede dormir por el calor.

    Impresionada me has dejado con la de cosas que preparaste para comer el domingo. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Shonya, vengo del blog de Gema y me gusta lo que veo en tu blog, sobre todo como eres tu, te pasa lo que ami que cuando tenemos invitados aunque nos demos la paliza, todo nos parece poco eh?, y en lo de levantarte temprano lo mismo, siesque somos:).
    Bueno sobre que tienes poca gente tu también date un paseito por la gente que tiene a los que visitas y así también te van conociendo, siempre se queda alguno:), suerte y ya veras como poco a poco tendrás muchos seguidores, yo si me lo permites ya soy una mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh, chicas muchas graciiaasss por venir aquiii, lo tengo abandonadito estos dias, pero ya sabia yo que no estaba muy alli, jajaja, que me ha venido la regla hoy y estoy pfff, jajaa
    Pero ya prometo el venir mas y dejar cositas.
    Puede dejarme sugerencias y demas de que les gustaria que pusiera que hablara, comentara, si quieren ver algun programa o que les comente de alguna noticia. O les traiga informacion de algo.
    O ayuda con los ordenas, algun programa, lo que gusten vale?
    Y asi entre todos lo hacemos mas grande...
    MIL GRACIAS CHICAASSS

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome