jueves, 7 de junio de 2012

Descansa en paz Manolo.

Hoy ha fallecido Manolo Preciado a los 54 años de edad.

Gran futbolista, gran entrenador de futbol y lo que es más importante gran persona.

La vida no fue fácil para este Cántabro, desgracias familiares hizo que su mirada siempre alegre se fuera tornado triste y más triste. Hoy toda España, pero en especial Cantabria y Castellón, con su equipo el Villareal, el cual tenía previsto hacer de forma oficial su cargo como nuevo entrenador. Manolo ha tenido grandes logros profesionales, pero también grandes desgracias personales en estos últimos 10 años.

En el 2002 perdió a su mujer víctima de un cáncer de piel.

En el 2004 perdió a su hijo de tan solo 15 años víctima de un accidente de moto.

Y el pasado miércoles, 30 de mayo del 2012, falleció su padre víctima de un accidente de tráfico, de la forma más inverosímil que os podáis imaginar. Tras estos desoladores sucesos, Manolo nos dejo una frase que nos marco a todos:

«La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción»

A sus 84 años, la muerte le sobrevino al padre de Manolo en unas circunstancias totalmente desgraciadas. Un coche se había quedado sin batería en la urbanización donde el residía, en el Astillero, localidad natal del Técnico y su familia.

Manuel Preciado Sala y su hermano decidieron ayudar a su vecino. Se colocaron detrás del vehículo y empezaron a empujar en plena rampa. El padre del técnico resbaló y el coche le pasó por encima. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Marqués de Validecilla en Santander, donde falleció en la UVI.

Y hoy lo hace el de un infarto, en una localidad costera de Valencia, donde residía su actual pareja.

Ni la policía local ni la asistencia sanitaria pudo hacer nada por salvar la vida del entrenador, el cual llevaba varios días quejándose de dolor estomacal.

Su cuerpo está siendo trasladado a Santander, finalizada ya la autopsia, que se ha practicado en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Descansa en paz Manolo tu mujer, hijo y padre te tendrán preparado el mejor equipo de futbol que podras entrenar, el de los ángeles.

1 comentario:

  1. vaya pobre hombre si que le ha golpeado duro la vida...

    DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome