domingo, 27 de mayo de 2012

Mi primera entrada al blog.

Hola chic@s aquí estoy tratando de aprender un poco del mundo Blogger.

Que la verdad no lo había tratado nunca.

Creo que ya va siendo hora de que me actualice, jaaja... que al que le diga que no tengo ni idea me mira con una cara de "y esta de donde ha salido, que no sabe nada de los blogs".

Y no es para menos, que me tengo que poner actualizada.

Bueno lo que no se aun es para que fin voy a destinar este blog, quizás para comentar mis cosas, o para traeros música, programas...

Ya seeeeee, mejor para todo eso y no me complico jajaja.

Y cuando vaya aprendiendo, la noble arte de ser un Blogger, ya haré algunos específicos para ciertas cosas.

Bueno chic@s, que voy a seguir viendo, leyendo, y probando cositas nuevas.

Lo siguiente que voy a hacer es buscar a mis amig@s que ya tienen blog y poner sus enlaces aquí.

Ser felices y recordar:

"Sonreir es lo 2º mejor que puedes hacer con tu boca, lo primero lo dejo a tu elección", jajajaa.

2 comentarios:

  1. Oleeeeee esa es mi Sonitaaaaaaa!!!, al fin se decidio a crear su bloggggggggggg yupi yupi y yupiii ya q estoy segura q sea el destino q le des sera un pedazo de blog conque nada mi niña bienvenida al mungo bloguero jajajajaja

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. pues te felicito por tu blog ya veras como mola ser bloguera jejeje! yo en julio hará 2 años que creé el mio y estoy encantada... en fins nos vemos por aqui guapa y te invito a que pases por el mio cuando quieras

    bsitossssssss

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome