domingo, 27 de mayo de 2012

La barbacoa de ayer

Ayer por fin pude extrenar la barbacoa que me regalo mi hermano. La verdad es que es una cucada, parece pequeñita pero noooo, jejee. Lo mejor de todo es que se desmonta y se convierte en una maleta y todo se guarda en su interior. Para ser mi primera barbacoa yo solita, no me salio tan mal. He de deciros que no la tenía todas conmigo por que no me veia capaz de encender el fuego jajaa. Pero lo conseguiiiiiii.. y me salieron unos pinchos y panceta deliciosos. Teniamos tambien costilla y chorizos, pero no acabamos lo que teniamos primero asi que eso se ha guardado. Voy a sacar mucho probecho a este regalo, jajaa, gracias tatoooo. Os dejo unas fotillos.

2 comentarios:

  1. Por Dios que pinta mas buenaaaaaaaaaaaaa y no me dejastes un pinchitooooooo???, aysss q rico por favorrrrr!!!

    Llegara el dia que yo tb pueda comerme una buena barbacoaaaa!!! y ese dia me invitaras Sonita??

    Un besote tesorito

    ResponderEliminar
  2. pues claro que te invito la de pollito estaba super tierna, esos seguro que podras comerlos.

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome