jueves, 31 de mayo de 2012

Hoy os recomiendo este libro: "LA CASUALIDAD NO EXISTE"

Nada, absolutamente nada, de cuanto sucede es casual. Sí, sé que la afirmación, así de entrada, tiene miga. Implica la carencia del denominado y tantas veces defendido «libre albedrío». Y parece que debamos aceptar sin más conceptos como «destino», «camino marcado» e incluso, si me apuras, hasta eso que en algunas religiones orientales recibe el nombre de karma. Pero yo a lo mío, insisto en que nada es casual. Ahora bien, ello no significa que todo esté escrito.

Pedro Palao Pons, es un periodista y escritor nacido en Menorca en el año 1967. Desde pequeño mantuvo un especial interés por las temáticas insólitas y desde muy joven empezó a vincularse con los medios de comunicación relacionados con enigmas. Desde entonces ha colaborado en prensa escrita y digital, programas de radio y televisión. En la actualidad se dedica a escribir libros y novelas y está vinculado a varios proyectos de comunicación. Yo lo descubrí en el programa de Europa Fm, Levántate y Cárdenas, y desde ese día, me encanta las historias y vivencias que cuenta. Tiene algo que te engancha, el misterio con el que cuenta sus anécdotas, sus pedacitos de los libros escritos y sobre todo por el enigma que desprende su inconfundible tono de voz, que te envuelve y te transporta a los lugares y anécdotas que cuenta con tanta pasión, hace que por unos momentos te conviertas en el o los personajes de la historia que esta narrando o hace que a través de las palabras te conviertas en el espectador que está en primera fila viendo como sucede lo que él esta narrando.

Así que si tenéis oportunidad este 5 de Junio, sale a la venta su nueva obra, que seguro se convierte en un betseller y os la recomiendo encarecidamente por que tiene muy buena pinta.

Yo y me he enganchado a los retazos de su libro que nos va dejando en la página oficial del libro en Facebook. Mas abajo os dejaré los enlaces a las páginas donde podéis informaros y comprar sus libros.

Pero antes os doy una noticia de última hora sobre su nuevo libro y es que el 7 DE JUNIO ESTARÁ FIRMANDO LIBROS EN LA FERÍA DEL LIBRO EN MADRID, EN LA CASETA Nº 321 DE GRUPO PLANETA, A PARTIR DE LAS 19 HORAS.

Pedro querido amigo, sabes que te deseo lo mejor con este "nuevo hijo", que se que lo necesitas, pero de corazón te lo deseo. Gracias por todos los ratos que nos has hecho pasar con tus historias, vivencias y anécdotas.

Enlaces:

2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios Shonya.
    Con lo de la voz que te transporta y todo eso te has pasado un poco, pero bueno, aceptamos la "licencia literaria".
    Felicidades por tu blog. Yo también te deseo lo mejor en esta nueva andadura como cronista de las cosas que pasan y las que te pasan a ti por la cabeza y por el corazón.
    Gracias por ser como eres.
    Pedro Palao Pons

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, y lo de la voz que transporta por lo menos a mi si, así que jajaja, yo escribo lo que siento, lo que los demás sientan que lo expresen ellos aquí, ¿no crees?.
    Encantada de tenerte por aqui cielo.
    Y gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome