domingo, 27 de mayo de 2012

El nuevo hit de Paulina Rubio

He de reconocer que la canción esta muy rompedora, y que es muy pegadiza, eso si no es en su lengua materna si no en la anglosajona. Otra cosa muy diferente es el video, es aburrido no le veo sentido. No me gusta nada de nada su interpretacion en el video. No le veo ni pies ni cabeza ella subida en un pedestal, por que obvio que debajo de ese vestido de inspiración griega hay un pedestal, para parecer mas alta, por que es un taponcillo. Pero eso es lo de menos, esta canción hubiera dado para mucho mas que ese video que si no fuera por la canción pasaria totalmente desapercibido. Os voy a dejar el video, y espero que me dejeis vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. hola guapa pues nada chica estaba yo de visita en el blog de Xena cuando lei que te habias hecho un blog y me dije ala pos pa llá me voy jeje! asi que nada aqui tienes otra seguidora

    este tema de la Paulina me gusta mucho, lo descubri en gh jeje! y la cancion es super pegadiza, Paulina no me gusta la verdad pero bueno...

    en fins un besote y que tengas un buen lunes!

    NOTA: SOY GEMA LA AMIGA DE XENA A LA QUE LE HICISTE LO DEL CUMPLE DE RAPUNZEL PARA MI NENA.

    ResponderEliminar
  2. jajaja se quien eres cielo, bienvenia a mi humilde blog, que estoy aprendiendo, por que ya e vale el no saber nada de blogs, jajaa...

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Siguiendome